Comúnmente a efectos de calcular las estructuras reales pueden ser divididas en un conjunto de unidades independientes, donde cada una constituye un transcendental elemento estructural y se calcula de acuerdo a hipótesis y ecuaciones de comportamiento y materiales diferenciados.
En definitiva un cálculo y evaluación estructural busca garantizar que todos los elementos cuenten con la solidez suficiente que resista condiciones permanentes como el peso propio y condiciones del terreno, en combinación con algunas variables derivadas de la naturaleza. Podemos entonces entender esto como un modelo que contiene cálculos gráficos o numéricos que sirven para diseñar los elementos que irán conectados entre sí.
En IESTEL S.A.S contamos con toda la experiencia para desarrollar los cálculos y evaluaciones estructurales que usted necesita, grandes compañías con las cuales hemos trabajado dan garantía de ello, por eso queremos invitarlo a que se comunique con nosotros para poner a su disposición toda nuestra experiencia y conocer cuáles son sus necesidades.