El sistema profesional de protección contra los rayos instalados por el personal de IESTEL S.A.S es la mejor opción para reducir la probabilidad de un incendio causado por un rayo o descarga eléctrica.
Nuestro sistema provee una serie de elementos que generan resistencia pasiva y redireccionan de forma segura la energía peligrosa de un rayo hacia tierra, libre de peligro, donde no afecta las estructuras ni personas.
Como base en nuestra gran experiencia en sistemas de pararrayos, podemos garantizarle un excelente producto con materiales (resistente a la intemperie, con bases en acero galvanizado y diseño total mente hermético. De la más alta calidad, con un servicio de montaje respaldado por muchos años de experiencia, como nuestros clientes nos califican.
Los rayos se generan con variedad de intensidades, por eso es importante tener un sistema adecuado que contenga los rayos promedio o mayores del área a proteger.
Un buen sistema de pararrayos, debe contar con las siguientes características:
- Interceptar el rayo sobre el punto diseñado para tal propósito llamado terminal aérea.
- Alojar la energía en un sistema de terminales (electrodos) en tierra.
- Conducir la energía de la descarga a tierra, mediante un sistema de cables conductores que transfiere la energía de la descarga mediante trayectorias de baja impedancia
Estos son algunos elementos importantes a tener en cuenta para este tipo de ingeniería electrónica, por eso queremos ser su aliado en la construcción de su sistema de pararrayos, contáctenos para poder conocer su necesidad de primera mano y brindarle la asesoría que usted merece.